El desahogo de Blandi: "A este equipo nunca hay que darlo por muerto"

El goleador de San Lorenzo, figura en el triunfo frente a Lanús, analizó lo que se viene y se mostró cauto a la hora de los pronósticos.

El delantero de San Lorenzo de Almagro Nicolás Blandi, figura de la noche en el Nuevo Gasómetro, resaltó la importancia del triunfo ante Lanús por 2-0, que llegó en un momento poco feliz del elenco azulgrana.

"No venía pasando una buena racha ni tampoco el equipo. A los delanteros de área a veces nos pasa. Por eso estos goles fueron importantes para lograr un triunfo que nos permita crecer anímicamente", evaluó Blandi, tras la victoria ante los Granates, en juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

"Somos un equipo al que nunca hay que darlo por muerto porque siempre saca un plus. Obtuvimos una buena ventaja, pero seguro que el jueves vamos a tener un partido muy duro ante un gran equipo. No hay nada dicho", agregó prudentemente el artillero.

Por su parte, el experimentado mediocampista Juan Mercier, otro de los que se lució en el Bajo Flores, confió: "Hicimos un buen partido: tuvimos orden, manejamos bien la pelota y pegamos en los momentos justos.

Presionamos donde ellos se hacen fuertes, no los dejamos tener claridad con la pelota y ahí estuvo la cave del partido".

A su vez, el entrenador uruguayo Diego Aguirre, resaltó la prolijidad del equipo: "Fuimos ordenados y no les dejamos espacios. Lo planificado salió bastante bien y ganamos un partido importante, pero aún no está todo dicho. Creo que el equipo hizo las cosas bien y eso me ilusiona".

Otro que dio su opinión fue el marcador central del Ciclón Matías Caruzzo, quien destacó haber finalizado el primer chico con el arco en cero. "En estos partidos de Copa es muy positivo que no te conviertan de local.

Teníamos que ganar con nuestra gente y esto nos hizo bien. Sacamos un partido importante en un semestre donde no habíamos ganado", afirmó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA