El Derby cuyano se pintó Azul

Las orientadas por Valeria Ruzo dieron cuenta de la UNSan Juan, con gol de Candela Vicino. En tanto, Los Tordos batió a Marista 3-1

En el duelo de Eternas Campeonas de Mendoza y San Juan; el Azul vernáculo fue más y se embolsó tres puntos importantes en la zona campeonato.

Ambos equipos estarán disputando la Liga Nacional "B" o Interregional a partir del jueves próximo y este juego sirvió como ensayo general antes del certamen que se disputará en la Ciudad de Rosario.

En otro de los partidos de esta ronda, Los Tordos se impuso a Marista, por 3-1. 

Los tantos de las Pajaritas  fueron de  Trinidad Conalbi en dos ocasiones (ambos de jugada)  y Priscila Jardel ( córner corto).

El descuento de las Tricolores fue de Amparo Ruiz.

Por otra parte, Leonardo Murialdo venció a Teqüe, por la cuenta mínima. La anotación fue de Eliana Herrera.

En El Sur, Maristas cayó frente a la UN Cuyo, por 2-0.

Entretenido fue el lance entre la UNSJ y Andino. El primer cuarto fue muy d de ida y vuelta y se generó cada escuadra tres cortos en ataque, peor no les sacaron provecho. El gol de la apertura del marcador nació desde el stick de Candela Vicino al promediar este lapso.

El segundo cuarto,  fue un poquito más la visita que tuvo un  córner corto a favor, pero tampoco le sacó brillo a esta jugada.

En los terceros 15 minutos, salieron a presionar las Patitas, pero no pudo descolocar a la arquera Sofía Smud.

En la ultima manga, la UN San Juan salió a buscar al menos del empate, pero Andino ganó en el medio y estuvo muy ordenado y concentrado en defensa.

Caballeros: esta tarde inicia el Mendocino de caballeros con solo dos partidos. A las 16.30, juegan Alemán y Vistalba en parque San

Vicente y en el mismo escenarios a las 20, Banco Mendoza con UN Cuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA