El Cruzado tiene una baja ¿y media?

Se confirmó la salida de Cristian Jofré y desde Ecuador vendrían por Aveska. Hoy, Maipú juega en La Pampa.

El Deportivo Maipú es un club donde las novedades no conocen de tiempo o campeonato. El Cruzado tiene un imán para las noticias, de las buenas y de las no tanto.

Ayer se conoció la noticia que la novela de Cristian Jofré tendrá un final... quizá inesperado.

“La Joya” firmará hoy su desvinculación del Cruzado y será nuevo jugador de Rodeo del Medio luego de una novela que tuvo al volante como protagonista, tras una discusión con el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Bermegui.

“Seguramente mañana (por hoy) estaremos firmando la rescisión de contrato de Jofré, quien ya tiene un acuerdo con Rodeo del medio”, aseguró Omar Sperdutti.

Pero ésa no fue la única novedad, ya que desde Ecuador aseguran que el recientemente ascendido a la Primera División ecuatoriana, Clan Juvenil, habría llegado a un acuerdo.

Ante este tema, Sperdutti aseguró que el jugador habló con él, pero que no era nada seguro.

“Aveska me dijo que ese club había hablado con él, pero nada más. Me dijo que se quedaba. Ojalá que cumpla con su palabra”, disparó.

Pero lo más importante es que el equipo juega esta noche en La Pampa con el objetivo de sumar de a tres puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA