El Cruzado no se queda ‘Pelado’

Martín Gómez arregló ayer su regreso a Maipú. “Tuvieron mucho que ver mis compañeros”, dijo.

Para algunos el reglamento les juega en contra y a otros a favor. En este caso el Deportivo Maipú se vio beneficiado, ya que ante la salida de varios jugadores pudo repatriar a dos que se habían ido hace algunos meses: Judelín Aveska y Martín Gómez.

El Pelado se sumó ayer a los entrenamientos y espera estar en condiciones en dos semanas. Lo bueno es que ni el haitiano ni Gómez ocupan cupo de refuerzo porque ya estaban inscriptos en la lista de buena fe que se presentó en el arranque de la temporada.

“Estoy muy contento de volver al club, fueron muy importante mis compañeros, ya que ellos me llamaron y me convencieron. Eso influyó mucho en este regreso”, aseguró.

“Ojalá que esta segunda parte sea mejor, con un mejor rendimiento mío y que le sirva al equipo para pelar por el ascenso”, aseguró el Pelado.

Gómez viene de estar parado un par de meses y por eso necesita tiempo para ponerse a punto: “Con el profe hablamos y la idea es estar listo en 10 o 15 días. Hace un par de meses que no haga nada oficial, por eso me hace falta esta pretemporada”.

La charla que tuvo con Juan Bermegui también fue importante para Gómez: “El técnico me recibió excelente, vengo a remarla desde atrás pero me quiero poner bien físicamente y después ver para que estamos”, aseguró.

Por otra parte, el DT se mostró contento por contar con dos jugadores más: “Estoy contento, conocíamos a Martín y va a jerarquizar al plantel, lo mismo pasa con Aveska”.

No sacar a ninguno de los jugadores de la lista de buena fe fue un acierto que festeja el chaqueño: “Me tiraron el dato que podían volver sin ocupar cupo y le dimos para adelante. Los artífices de la vuelta de los dos fueron sus propios compañeros quienes hablaron con ellos, después conmigo y por último los dirigentes hicieron lo posible para que ellos estén ahora con nosotros”, cerró.

No pasaron del empate

En el amistoso que se disputó ayer, el Deportivo Maipú enfrentó a FADEP y ambos partidos terminaron empatados, el primero sin goles y el segundo 1 a 1.

En el primer partido, Bermegui puso en cancha a: Gonzalo Gómez; Patricio Berardo, Facundo Rodríguez y Javier Murcia; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya y Claudio Ojeda; Cristian Jofré, Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Mientras que FADEP formó con: Alvea; López, Medina, Cortez y Moralejo; Guzmán y Guerra; Costella, Villegas y Páez; Baldacini.

En el segundo encuentro el Cruzado empató en un tanto, los goles fueron convertidos por Rodríguez y el “Picante” Lucero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA