El Croto volvió con las manos vacías

El equipo alvearense no jugó un buen partido y cayó sin atenuantes contra Jorge Newbery.

No fue buena la excursión de Andes FC por Villa Mercedes. Jugó uno de sus peores partidos en lo que va del campeonato y Jorge Newbery, que siempre se le hace complicado para los representantes mendocinos en su reducto, aprovechó cada error de su rival de turno para facturar.

Finalmente fue 3-1 para el equipo de Mauro Rosales, aunque pudieron ser muchos más de no ser por algunas intervenciones de Bielli o por la poca eficacia de los atacantes locales.

El encuentro comenzó con un dominador claro. El local hacía ancho el campo de juego y a través del manejo de Lucas Allosa, se acercaba con mucho peligro hacia el arco visitante. Fue de esa manera que Newbery se pondría en ventaja y justamente por medio de su hombre más desequilibrante ayer.

El mendocino surgido en la Lepra no falló ante Bielli y puso el 1-0. El Croto había sentido el golpe, pero no tuvo claridad en los metros finales. Para colmo de males, en el cierre del primer capítulo, el Pitojuan marcó el 2-0 por intermedio de Rodrigo Sánchez.

En el complemento, Godoy cambió algunas piezas, aunque las mismas no fueron suficientes para que Andes lograra mejorar su rendimiento.

Si bien Pablo Sánchez abrió el camino de la esperanza con el descuento, el Croto tuvo otro error y Álvarez pasó por caja para asegurar el triunfo local. El visitante suma dos juegos sin ganar y recibe en la próxima fecha al líder Huracán (SR).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA