El Corolla lo mira por TV

El sedán de la marca japonesa suma tecnología a sus versiones, entre los sistemas se destaca la pantalla para sintonizar televisión digital.

El Corolla lo mira por TV
El Corolla lo mira por TV

También en el segmento de los familiares, pero no competidor directo del Mondeo (ver nota central), el Toyota Corolla fabricado en Brasil y lanzado hace un año incorpora más tecnología en todas sus versiones.

Tal vez la más innovadora y que viene en las versiones Xei, Xei Pack y SEG es la incorporación  de TV digital.

Este Corolla 2014 también se distingue por su gran vitrina con premios, entre otros el vehículo PIA del año y con altas notas en materia de seguridad.

Ahora según sus versiones suba un notable equipamiento para destacarse entre sus rivales.

En el XLI el sistema de audio incorpora bluetooth para conectar teléfonos celulares al sistema de audio del vehículo, con control de audio en el volante y suma dos nuevos tweeters a los cuatro parlantes ya ofrecidos.

Mientras que los XEI y XEI PACK  incorporan sistema de audio con navegador (GPS),  pantalla táctil LCD de 6,1" con cámara de estacionamiento, TV Digital y reproductor de DVD; espejos exteriores retráctiles electrónicos; espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante, y una consola central porta-anteojos en el techo. La XEI agrega espejo retrovisor interno antiencandilamiento.

Finalmente el SEG ofrece la función de TV digital en la pantalla táctil LCD de 6.1”.

Los precios sugeridos por Toyota Argentina en su lanzamientos (sin gastos de flete y patentamiento) arrancan con el XLI MT -en $ 226.800 con opciones intermedias hasta el SEG CVT de $ 387.800.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA