El Consejo Federal confirmó los cruces de la etapa final del Federal C

Guaymallén se medirá con Atenas de Pocito, Lavalle con Del Bono y Esc. Dep. Junín con Andes de Alvear, entre otros interesantes duelos.

Luego de algunas especulaciones y el apuro innecesario de algunos medios, el Consejo Federal dio a conocer los cruces de la etapa final del Torneo Federal C donde intervienen nueve equipos mendocinos.

Por la Zona Cuyo Norte, el Deportivo Guaymallén se cruzará con Atenas de Pocito (San Juan) y el Cicles Club Lavalle lo hará con Sportivo Del Bono, también de la vecina provincia. Para ambos, el choque de ida será el domingo 26 de marzo y la vuelta el sábado 1 de abril, pero el 'Tricolor' definirá de local y el 'Melonero' de visitante.

Mientras que la Zona Cuyo Sur, Andes de Alvear enfrentará a Escuela Deportiva Junín y Deportivo Pucará de Tunuyán a Rincón del Atuel de San Rafael, mientras que en la segunda fase lo harán La Libertad de Rivadavia contra El Fuerte de San Carlos y Pilares de San Rafael aguarda al vencedor de Pucará y Rincón del Atuel.

En esta Zona, la ida y vuelta de primera fase tendrá la misma fecha que en la Zona Norte, en tanto que la segunda fase se jugará a partir del 9 de abril.

Recordemos que hay en juego un ascenso al Federal B por la Zona Cuyo Norte y otro por la Zona Cuyo Sur.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA