El conmovedor relato de Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes de la tragedia que fue dado de alta

El técnico aéreo le agradeció a los rescatistas y a los médicos que lo atendieron. “No me voy a olvidar jamás de todos ustedes”.

El boliviano Erwin Tumiri es uno de los seis sobrevivientes a la tragedia aérea en Colombia que le causó la muerte a 71 personas. La gran mayoría eran integrantes del plantel del Chapecoense.

El técnico aéreo fue dado de alta ayer y le agradeció a los colombianos que lo ayudaron a recuperarse de las heridas que sufrió en el siniestro aéreo.

"Estoy listo acá ya para ir rumbo a Bolivia. Quería agradecerle antes de irme a toda la gente de Colombia, a toda la gente colombiana que me ayudaron: bomberos, policías y todos los que trabajaron como un equipo. Yo les agradezco mucho de corazón. No me voy a olvidar jamás de todos ustedes. Gente colombiana ustedes formaron parte de mi familia,son como mis hermanos y de aquí a un tiempo voy a venir a visitarlos", dijo Erwin

Tumiri también le agradeció a los profesionales de la clínica Somer que lo atendieron. “No tengo palabras para agradecerles. Mil gracias por la hospitalidad que ustedes me han brindado. Muchísimas gracias y que Dios los bendiga”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA