El conmovedor mensaje de la esposa del financista Benedit

Ángeles Fornieles escribió una carta de despedida en Facebook. Las pericias indican que Mariano se suicidó.

El conmovedor mensaje de la esposa del financista Benedit
El conmovedor mensaje de la esposa del financista Benedit

Ante todas las pruebas policiales que indican que el financista Benedit se suicidó, su esposa se despidió de Mariano en las redes sociales.

"Quiero agradecer a todos por los mensajes que me mandaron y me siguen mandando. Se me fue la persona que más quise en este mundo", escribió Ángeles Fornieles en su muro de Facebook.

"Me enseñó a disfrutar con alegría el minuto a minuto. Hoy tengo en mis brazos un pedazo de él. Lo extraño con toda mi alma, lo voy a extrañar toda la vida. No entiendo que pasó, estar sin él es insoportable", agregó la mujer.

“Sé que desde arriba nos cuida y le gustaría que le pongamos toda la fuerza y no decaigamos. Asi que por vos mi amor voy a dar todo para salir de ésta y educar a Helenita contándole que tuvo el mejor, més bueno y cariñoso papé del mundo. Gracias rey por todo, me hiciste demasiado feliz. Ya nos vamos a reencontrar arriba y darnos el abrazo que hoy nos sacaron. Te quiero muchoo”, cerró la carta de despedida.

Ayer se confirmó la hipótesis de suicidio con el hallazgo de la vaina servida que salió del arma del financista y la corroboración de la situación financiera comprometida que atravesaba Benedit.

Así, la causa, caratulada como "averiguación de muerte", quedaría a un paso del archivo, porque el suicidio no es delito.

Además, un testigo habría asegurado que vio a Mariano Benedit en el Casino Flotante apostando una fuerte suma de dinero el día que desapareció.

Mariano Benedit desapareció el martes pasado cuando salió de su casa en la calle Arenales al 1600 de Recoleta. De lo que se pudo reconstruir, el joven pasó por la caja de seguridad de un banco, de donde habría retirado el dinero, y luego se dirigió al microcentro, donde tenía una serie de reuniones.

La familia aseguró desde el comienzo que el muchacho "no tenía problemas con nadie" y descartó la hipótesis del suicidio, máxime teniendo en cuenta que hace dos semanas había sido padre y en las últimas horas debían bautizar a su beba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA