El comunicado de Netflix que alegrará a todos los argentinos

El servicio de películas y series online anunció un cambio que muchos usuarios argentinos estaban esperando y que puede lograr más fans.

Netflix dio un giro inesperado con su servicio de streaming y comenzará a cobrar a sus usuarios en pesos, a partir del próximo 10 de septiembre. La compañía multimillonaria lanzó un comunicado para informar a sus usuarios.

Por lo tanto, el plan básico saldrá $129 de manera mensual, una pantalla, y costará $169 para dos pantallas. A su vez, invitaron a los usuarios a "revisas las opciones de planes y los detalles de la cuenta".

"A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina", explicó el comunicado enviado a través de un email a sus clientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA