El clásico irá en la primera

Se confirmó que el debut de Gutiérrez Sport Club en la categoría será frente a su histórico rival: Deportivo Maipú. En el Cele volvió la calma tras el regreso de Nico Arce a los entrenamientos.

El clásico irá en la primera
El clásico irá en la primera

Aunque en un primer momento el Consejo Federal había confirmado que iba a dar a conocer las fechas del Torneo Federal A el próximo lunes 2 de marzo, sorprendió el miércoles por la noche con la difusión de las mismas, donde se conoció que el clásico departamental entre Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club se vivirá en el amanecer de la competencia.

De esta manera, también quedó confirmada la zona Centro Oeste, donde estarán, además de los dos equipos mendocinos, Juventud Unida (San Luis), Unión de Villa Krause (San Juan), Tiro Federal de Rosario (Santa Fe), Sportivo Las Parejas (Santa Fe), Independiente de Chivilcoy (Buenos Aires), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires), 9 de Julio de Morteros (Córdoba) y Talleres (Córdoba).

El debut será el fin de semana del 22 de marzo, cuando Omar Higinio Sperdutti se vestirá de fiesta para recibir una nueva edición (la primera en esta categoría) del clásico departamental.

Claro que todo podría cambiar si los directivos cruzados deciden trasladar el duelo al estadio Malvinas Argentinas. Los dirigentes celestes ya manifestaron su intención de jugarlo en el parque General San Martín.

Respecto de las ausencias de Arce y Andrada en la primera práctica del Perro, ayer se conoció que entrenaron a la par de sus compañeros y no habrán represalias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA