Clásico español: sobre la hora, el Real se lo empató al Barcelona en el Camp Nou

En el partido más esperado de la Liga española, el elenco culé abrió el marcador a los 8' del complemento con gol de Suárez.Ramos lo empató.

El 233er clásico entre Barcelona y Real Madrid finalizó empatado 1-1 y el elenco Blanco sigue siendo líder absoluto y los Azulgrana quedaron a 6 unidades.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos astros del fútbol mundial que se reparten los últimos ocho trofeos al Balón de Oro, no pudieron alterar la tabla de posiciones de goleadores del campeonato. Cristiano Ronaldo tuvo una chance de cabeza a minutos de finalizar el clásico español pero Dani Alba se lo impidió. Messi, tampoco pudo conectar y el argentino sigue debajo del portugués con un gol.

Después del homenaje a las víctimas de la tragedia de Chapecoense, y el minuto de silencio correspondiente, se dio inicio a un clásico que mostró poco fútbol y redondeó un primer tiempo muy poco atractivo (0-0).

En el complemento los equipos lograron abrir juego ofreciendo el fútbol que todos quisieron ver, en el Camp Nou. Los goles aparecieron pero no por CR7 ni por el crack rosarino, sino que al cabo de los 8 minutos del complemento apareció el uruguayo Luis Suárez para meter el frentazo (1-0). Y sobre el final, Sergio Ramos puso la igualdad también de cabeza.

El Real Madrid salvó un punto fundamental que lo mantiene como líder absoluto, mientras que el lamento quedó en el conjunto culé que dejó escapar el triunfo y tuvo que conformarse con el punto del empate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA