Más Deportes Lunes, 3 de abril de 2017 | Edición impresa

El Ciudad de Godoy Cruz fue una fiesta del stick y la bocha

Casi 5 mil personas en el estadio provincial para la inauguración de la carpeta sintética.

Por Redacción LA

Un par de horas antes del cotejo,  el principal coliseo de hockey de la Provincia de Mendoza se fue poblando. 

Las tribunas del costado Sur, que fueron puestas para la ocasión estuvieron llenas. Cerca de 4.500 personas se dieron cita para presencial el match entre Las Leonas y Mendoza, que sirvió para inaugurar la nueva carpeta sintética, que tiene niveles internacionales. “Excelente está muy buena la alfombra, y me facilita mi juega”, apuntó al respecto la jugadora de River Plate, Luciana Molina.

En la oportunidad las autoridades de la Asociación Mendocina de Hockey (AAMHSC) distinguieron a varios habitantes del Planeta Hockey local, que el año pasado brillaron por el mundo. recibieron reconocimientos los seleccionados nacionales juniors, Leoncitos, Emi Bosso y Mat´Matías Bustos. El árbitro e jerarquía internacional, Germán Montes de Oca y las jugadoras Silvina D'Elía, Macarena Rodríguez y Luciana Molina.

Una excelente transmisión se vio por TV, Acequia hizo un trabajo de lujo y por eso merece el reconocimiento de sus televidentes. Los goles de Las Leonas, no fue tan gritado como el tanto de la delantera de Liceo Delfina Thomé, la localía pesó en el momento del festejo.

Las más requeridas. Marcela Casale, firmó todo lo que le pasaron las pequeñas seguidoras del stick, fue una de las que más persiguieron las pequeñas asistentes. Otra que tuvo que tomarse el tiempo de firmar fueron Silvina D'Elía, 'Lu' Molina Maca Rodríguez y la capitana, Carolina Armani.