El Cicles ganó y es el único líder

Con dos goles de Álvaro Veliez, derrotó a Fundación Amigos (2-1) y alcanzó lo más alto del grupo de los equipos de Liga Mendocina.

Cicles Club Lavalle se afirma en el Federal C. El equipo dirigido por la dupla Pablo Lara - Oscar Leiva derrotó a Fundación Amigos por el Deporte 2 a 1 y trepó a lo más alto de la zona 4 del ascenso andino.

Los primeros 45 minutos fueron muy buenos para el equipo local, lo que se vio reflejado en el 2 a 0 con el que se fueron al descanso. Sin fisuras, Lavalle ejecutó a la perfección lo planificado y se puso en ventaja con un gol de Álvaro Veliez a los 20 minutos. Sobre el final del primer tiempo, otra vez Veliez estiró diferencias para que el conjunto melonero se fuera al descanso con un diferencia importante.

En el segundo tiempo parecía que todo iba ser igual, pero todo cambió con la expulsión de Brian Costella (por doble amonestación) a los 14 minutos.

De ahí en más, el Cicles se relajó y Fundación Amigos encontró los espacios que no había podido generar  con los 11 y, en un descuido del fondo local, llegó el descuento a los 21 minutos por intermedio del ingresado Maximiliano Alaniz, quien ingresó por el medio del área y tocó suave ante la salida de Matías Pérez.

Fadep fue en busca del empate con uno menos, pero careció de claridad en los últimos metros como para lastimar a un bien parado fondo del Melonero, que aguantó a pie firme los últimos embates del elenco visitante, que en su delegación tuvo nada menos que la presencia de su presidente, Sebastián Torrico. El arquero de San Lorenzo presenció el cotejo y felicitó a los ganadores tras el partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA