El chofer "más amable de Mendoza" sorprendió a sus pasajeros y ahora es viral

Una mujer destacó en su Facebook el accionar de un empleado de la línea 4 que ayudó a una persona no vidente que iba en el colectivo.

El accionar de un chofer de micros mendocino sorprendió a los pasajeros, una mujer replicó el acto en su Facebook y el mensaje se viralizó.

El joven trabajador detuvo el colectivo y ayudó a bajar a una persona no vidente. "Esta mañana (por ayer) tome cerca de la Legislatura un coche de la linea 4 interno 11", comienza el mensaje de la pasajera Liliana Sosa.

Y continua: “En la calle Perú sube un señor con notables signos de problema de vista. Le pregunta al conductor si lo deja en calle Perú y Las Heras por que tenía que ir al consultorio médico. Cuando llegamos a esa esquina el chofer paró el micro, se paró y ayudó a bajar al señor”.

“Todos los pasajeros aplaudimos el gesto del conductor. Es un ejemplo de imitar y de premiar”, reflexionó la mujer.

El posteo fue compartido cientos de veces y los mensajes que felicitan superan los 500. Uno de los comentarios identificó al "héroe del día". Se llama Gonzalo "El Negro" Herrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA