El Celeste pierde dos piezas clave para la ida

Pensando en el partido ante Defensores de Belgrano, Alejandro Abaurre no podrá contar con Alejandro Capurro y José Martínez Gullota.

Parece que para Gutiérrez no es nada fácil en este torneo. Es que el Celeste, luego de un accidentado regreso de Formosa (jugó el sábado y llegó el lunes porque se rompió el colectivo en el que viajaban), ya tiene que pensar en el partido de mañana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Pero eso no es todo, para este encuentro no podrá contar con dos jugadores importantes para su esquema: José Luis Martínez Gullota y Alejandro Capurro. El arquero fue expulsado en el arranque del segundo tiempo, mientras que el volante llegó a la quinta amarilla.

Por esa razón es que Alejandro Abaurre tendrá que meter mano en el equipo para rearmar el 4-2-3-1 que tan buenos resultados le está dando al entrenador.

En el arco estará Luciano Silva, mientras que en el medio Ricardo Rosales podría ser una alternativa potable para rearmar el doble cinco junto al “Tarzán” Dávila.

Los tentativos que podrían jugar el jueves serían: Silva; Orué, Barrera, Nievas y Visaguirre; Díaz y Dávila; Valenti, Juncos y Rosales; Gatto.

Serán horas determinantes para que Abaurre ponga a los mejores dnetro de la cancha y mantenga vivo el sueño de Gutiérrez de pasar de fase.

Podrán incorporar jugadores

El Consejo Federal resolvió autorizar a los ocho clubes que clasifiquen a la Quinta Etapa de la Reválida del torneo Federal “A” 2016/17 a que efectúen, en el período que va desde el 29 de Mayo  al 6 de Junio de 2017, las solicitudes por reemplazos de jugadores que hayan sufrido lesiones entre el 10 de Marzo y el 28 de Mayo de 2017.

Los ocho equipos a los que se refiere la resolución son los cuatro que ganen la Cuarta Etapa de la Reválida, que pueden ser: Gutierrez, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Altos Hornos Zapla, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Villa Mitre de BB, Juventud Antoniana de Salta o Cipolletti.

Y los cuatro perdedores del Pentagonal, que hasta el momento son Unión de Sunchales, Gimnasia y Tiro de Salta, Mitre de SdE  y falta definir si Gimnasia o Agropecuario de Carlos Casares que pelean el ascenso a la B Nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA