El capítulo más lamentable de la historia Apache

El vicepresidente de Atenas Sport Club, Luis Jezowoicz, agredió física y verbalmente al periodista de Más Deportes, Gustavo Villarroel, quien tenía a su hija en brazos. Absurdo.

Los protagonistas siempre serán los jugadores. Ellos son los que ganan y pierden los partidos. Son los que cortan las redes. El básquet de Mendoza volvió a tocar fondo.

Esta vez fue por culpa de un directivo de Atenas Sport Club, sin dudas una de las instituciones más históricas y ganadoras del  baloncesto local.

Había terminado el partido por la cuarta fecha del Clausura A1 entre Capital y Atenas en el Gimnasio N° 2 (ganó el Apache 71-66, hoy el resultado es lo de menos).

Nuestro redactor Gustavo Villarroel, finalizado el juego, saludó a los jueces, a los jugadores de Capital y a la mayoría de los jugadores de Atenas.

Estamos hablando del “Pucho” ese periodista que pelea por el básquet de Mendoza como ninguno.  Cuando salía del estadio de Capital y cruzaba la cancha de vóleibol, estaba estacionado el auto del vicepresidente de Atenas, Luis Jezowoicz.

El directivo esperó a Villarroel y cuando éste pasaba por su lado, lo paró, increpó y le exigió que le explicara un posteo en su facebook personal (de hace varios meses).

Entredichos y acusaciones que vienen en las redes sociales desde 2012, cuando se creó el perfil Basquetmenduko.  Villarroel afirmó que no tenía problemas. De inmediato, el directivo, le dijo: “No tartamudees, sos una basura” y le pegó una cachetada en su mejilla izquierda.

Como buen profesional, Villarroel, quien estaba acompañado de su hija y su señora,  no reaccionó.

Apareció en escena su hijo Lucas Jezowoicz, jugador de Atenas, quien intentó a agredir físicamente a nuestro periodista y lo descalificó verbalmente.

Lamentable que una persona que lleva adelante los destinos de una institución recurra a la violencia. Nada, ni siquiera una crítica periodística, justifica la insólita actitud del agresor, la que repudiamos  como lo hizo todo el ámbito del básquetbol local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA