El Canario y Vistalba firmaron un empate

Los Amarillos y Verdes se preparan para la Liga Nacional “A” que arranca este jueves en Mendoza. En la jornada Obras sumó de a tres frente a Cabna

El sexto round del campeonato masculino se disputó en forma integra, el lider es Aleman y lo más importante es que varias escuadras hicieron su ensayo general antes de la Liga Nacional de clubes “A” que inicia este jueves en Mendoza y donde los equipos de caballeros buscarán llegar a la final.

En el Estadio mendocino de Hockey, en la Villa Olimpica del parque San Martín, se vieron la cara dos de los candidatos a llegar a la final liguera: Vistalba y Leonardo murialdo. Los otros son Alemán y Andino.

El torneo mendocino de caballeros el liderado por Alemán y con el empate entre Vistalba y Murialdo, ambos quedaron como escoltas.

Los Verdeamarillo salieorn a comerse a su rival de turno, y lo empujaron sobre las 50 yardas  de los Canarios. por eso no extrañó que Federico Cascialli Epis antes de los cinco minutos abriera la cuenta para la escuadra de la Araucaria. Fue en el primer ingreso al área del elenco de Jose González.

Los de camiseta Amarilla quedaron sofocados y en el primer cuarto de hora no encontraron ninguna vía para llegar hasta el arco custodiado por el meta Victor Villalobos.

En els egundo cuarto, los Canarios trataron pero no pudieorn mover el marcador y estuveron espeuesto al segundo gol en contra. Recien en los prtimeros minutos del complemento, hubo intentonas y se lució Victo villalobos para defender su arco. hasta que antes de los dies minutos zalazar soirepndió a todoa la zaga de los verdes y anotó el tanto del empate.

Los ultimos quince minutos fueorn de la formacion de Villa Nueva, pero gracias a uan buena defensa del corto y a los reflejos de Villalobos el marcador se firmó en un 1-1.

En tanto, por la misma fecha, Obras dio cuenta de Cabna, por 4-2. Los tantos del Tornado Rojo,  fueron de Guillermo Barbeito que anotó en tres ocasiones y  un tanto de Nicolas Aostri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA