El Canalla conoce a su rival

Saldrá del duelo que protagonizarán Tigre y Deportivo Riestra. Sava pone lo mejor.

Tigre juega desde las 18 ante Deportivo Riestra, equipo de la Primera B Metropolitana, un partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, en la cancha de Arsenal de Sarandí. El ganador de este cruce se medirá en los 16avos. de final con Rosario Central, que viene de eliminar a Cañuelas, tras vencerlo por 1-0.

El Matador de Victoria, que desde la llegada de Facundo Sava ganó dos partidos, en el debut a San Lorenzo (4-3) y el último fin de semana a Talleres de Córdoba (2-1) y perdió cuatro cotejos, frente a River Plate (2-0), Racing Club (4-1), Colón de Santa Fe (2-0) y Banfield (1-0), tiene como principal objetivo la Copa Argentina.

Por tal motivo, Sava afrontará el encuentro de esta tarde con mayoría de titulares, al igual que Riestra, que viene de derrotar a Defensores de Belgrano por 2-0, lo que le permitió trepar al tercer lugar con 44 puntos, solo por debajo de su último rival (45) y Deportivo Morón (54).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA