El campeonato no da respiro: los goles en lo que va de la fecha

La “Lepra” superó a Aldosivi, en tanto Racing venció a A. Tucumán. Ambos siguen arriba. Ganaron Vélez, Banfield, D. y Justicia y R. Central.

Newell´s derrotó 3 a 0 a Aldosivi y logró afianzarse como escolta. Los goles fueron convertidos por Mauro Formica, Maxi Rodríguez y Víctor Figueroa, de penal.

Racing, por su parte, reafirmó su buen momento al vencer a A. Tucumán por 4-3. Diego González, Mariano Barbieri, Gustavo Bou y Marco Torsiglieri marcaron para Racing, mientras que Luis Rodríguez (2) y Leandro González anotaron para la visita.

En Rosario, Rosario Central venció a Gimnasia (LP) 2 a 1, con los goles de W. Camacho y G. Herrera. Abrió el partido Brahian Alemán.

Banfield le ganó  2-0 a Quilmes en el Florencio Sola. Sarmiento puso en ventaja al equipo local, que selló la victoria en el final con el tanto de Darío Cvitanich.

Con un gol de Matías Vargas en tiempo de descuento, Vélez derrotó a Unión (SF) 2 a 1. Mariano Pavone abrió el marcador y había igualado Franco Soldano.

Defensa y Justicia venció como local a Lanús por 1 a 0.  El único gol del encuentro fue obra de Agustín Bouzat.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA