El Bolsón y su Cerro Perito Moreno listo para el esquí

Ya el blanco se apoderó de las pistas en el centro de esquí de El Bolsón. En lo que respecta a infraestructura, se ha desarrollado la amplitud de las pistas en un 15% de superficie esquiable y se realizaron mejoras en los medios de arrastre.

En la base va a haber un desarrollo de gastronomía para que la gente que no accede a la cima pueda sentirse a gusto y contemplar la belleza del lugar, degustando un sabroso plato gastronómico o bien tomándose un rico café para amenizar las bajas temperaturas.

“El punto más relevante de este 2017 es que los pases de temporada baja y media mantendrán el mismo precio que el año pasado. En este sentido, y realizando un gran esfuerzo podemos decir que nuestros pases diarios cuestan un tercio de lo que valen en los otros centros de esquí de la Argentina”, explicó Miguel Sosa , uno de los responsables de la Comunicación del Cerro Perito Moreno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA