El “Bicho” viene por Tarragona

Por la lesión de Fabricio Lenci, Argentinos busca un delantero y el goleador azul está en la mira.

El buen presente de Independiente hace que todos los equipos pongan los ojos en la Lepra y en sus jugadores.

Por esa razón no extrañó que Argentinos Juniors ponga como prioridad incorporar a Cristian Tarragona en lugar del lesionado Fabricio Lenci (rotura de ligamentos). Eso prendió las alarmas en el Parque, pero el mismo jugador se encargó de apagarlas.

“Se comunicaron desde Argentinos con mi representante, pero ya les dije que acá estoy bien, cómodo y con la idea de pelear por cosas grandes con esta camiseta”, aseguró el goleador a la salida del entrenamiento.

La ausencia del goleador leproso (7 tantos) se sintió y ahora que vuelve a la titularidad sólo quiere poner la cabeza en Independiente y no pensar en este interés del Bicho: “Argentinos es un club importante y que está peleando un ascenso, pero mi idea es seguir en Independiente”.

Ahora se viene un partido trascendental para el futuro leproso, ya que enfrentará a All Boys y si obtiene un buen resultado le descontará en la carrera por los promedios: “Contra All Boys va a ser un partido duro, friccionado, pero trataremos de hacer lo mejor posible”.

Por el momento la dirigencia de Independiente no se expresó, pero es casi un hecho que no aceptarán negociar a su goleador.

Esperan por Dolci y viajan en colectivo

En la práctica de ayer Martín Astudillo introdujo dos cambios: Matías Villarreal por Franco Dolci y Tarragona por Sosa. El entrenador espera por la evolución del capitán, quien está engripado pero llegaría sin problema al partido del sábado.

El plantel viaja esta noche (22 hs) vía terrestre a Buenos Aires.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA