El barrio es Apache

Por la zona campeonato se jugó otra edición del ‘clásico de San José’ y Atenas derrotó al Santo.

El barrio es Apache
El barrio es Apache

Tras su gira por la Patagonia en el Torneo Federal, Atenas Sport Club volvió a competir en el Clausura local. Tuvo como primera prueba a su clásico de barrio, Unión Deportiva San José.

Un duelo que, en los últimos años, se vive y mucho en la previa al salto inicial, durante el juego  y después de la chicharra final. Vale destacar que el partido se jugó en el Pozo Apache, ya que el “Sanjo” tiene su estadio suspendido.

Con un Andrés Berman imparable, Atenas  cantó victoria por cuatro puntos: 76-72. El escolta Apache, que nació en el semillero del Club Macabi, convirtió 23  puntos.

También se destacaron en el goleo del conjunto Apache: Heber Sierra (12); Gabriel Rivero (15) y Diego Oteiza (16). En el quinteto de Valentín Puebla, que aún sufre las bajas de los hermanos Rubia y ‘Nano’ Cangelosi (suspendidos) se destacó Lincheta (33).

En el Gimnasio N° 2, Capital fue más que Rivadavia y cantó victoria por 93-82. El goleador del juego fue Pablo Zogbe con 23 puntos.

En la zona Permanencia, Las Heras venció a Argentino SR por  74-65. La figura fue Facundo Donaire (19 puntos).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA