El Barcelona de Messi y Mascherano se prepara para sostener el liderazgo en la Liga

El culé, invicto, visitará mañana al Girona por la sexta fecha. El rosarino es el goleador con nueve tantos. Las posiciones.

Barcelona, el equipo de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, pondrá mañana en juego la punta y el invicto en la Liga española de fútbol, cuando visite a Girona por la sexta fecha del certamen.

Barca lidera la Liga con 15 puntos, producto de cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones, y Messi es el goleador con nueve tantos.

El conjunto catalán viene de ganarle 6-1 a Eibar con cuatro tantos del crack rosarino. Girona, en tanto, igualó sin goles en su visita al Leganés en la última fecha y figura 15to. en la tabla de posiciones con 5 unidades. El de mañana, en Montilivi, será el primer partido entre los dos conjuntos en la competición doméstica.

Sevilla, conducido por el cordobés Eduardo Berizzo e integrado por los argentinos Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Guido Pizarro, Nicolás Pareja y Franco Vázquez, es el escolta de Barcelona, con 13 puntos y mañana también visitará a Atlético Madrid, dirigido por Diego 'Cholo' Simeone, que suma 11 unidades y marcha tercero.

'Aleti' no podrá contar con Augusto Fernández, lesionado, aunque también tendrá presencia argentina con el mediocampista Nicolás Gaitán y los delanteros Ángel Correa y Luciano Vietto.

En otros encuentros de este sábado, por la sexta fecha, Deportivo Alavés recibirá al Real Madrid y Málaga (Esteban Rolón) enfrentará a Athletic Club de Bilbao.

El domingo jugarán Espanyol-Deportivo La Coruña; Getafe-Villarreal; Las Palmas-CD Leganés, Eibar-Celta de Vigo y Real Sociedad -Valencia. El lunes se completará la jornada con el encuentro entre Real Betis y Levante.

Posiciones

Barcelona, 15 puntos; Sevilla, 13; Atlético de Madrid, 11; Valencia, Real Sociedad, Levante y Betis, 9; Real Madrid 8; Athletic de Bilbao, Villarreal y Leganés, 7; Las Palmas y Eibar 6; Espanyol, Girona y Getafe 5; La Coruña y Celta 4; Alavés y Málaga 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA