Berlocq dio vuelta el partido ante Herbert y avanzó en Montecarlo

"Charly" superó al francés por 3-6, 6-2 y 6-1.Mientras que Delbonis debió abandonar el M1000 al no recuperarse de su lesión en el cuádriceps

El tenista argentino nacido en Chascomus, avanzó en el Masters 1000 de Montecarlos al vencer por 3-6, 6-2 y 6-1 al francés Pierre Hugues Herbert (90), en la ronda inicial.

"Charly" iba a debutar frente al alemán Philip Kohlschreiber (30), quien debió abandonar el torneo del Principado en su lugar ingresó Herbert como 'lucky loser'.

El próximo rival de Berlocq será el español Albert Ramos-Vinolas, quien venció al otro argentino Renzo Olivo 6-2 y 6-3.

Por su parte, el tenista azuleño Federico Delbonis no se presentó a jugar hoy ante el holandés Robin Haase su partido de la ronda inicial del Masters 1000 de Montecarlo, que se desarrolla sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 4.273.775 euros.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 84 del ranking mundial de la ATP, no se presentó a jugar ante Haase (46), presumiblemente porque no se recuperó de la contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufre desde hace 10 días, de hecho por esa lesión abandonó el martes pasado el partido que jugaba ante el marroquí Reda El Amrani (667) con marcador en contra 7-6 (7-3) y 1-0, por la ronda inicial del ATP de Marrakech.

Con la derrota, el argentino caerá hasta el puesto 98 del ranking mundial.

En el torneo que se juega en el Principado, el lugar de Delbonis fue ocupado por el bosnio Damir Dzumhur (92), quien perdió fácil con Haase por 6-3 y 6-2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA