El astro Manu Ginóbilli, siempre un All Star

Reapareció tras el Juego de las Estrellas y aportó 6 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 3 robos para el éxito de los Spurs (105-97 vs, Clippers). Caídas de Dallas (Brussino jugó 10’) y Los Nets de Scola.

Manu Ginóbili, además de ser el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, también es un baluarte dentro de la rica historia que poseen los San Antonio Spurs. Por tal razón, desde hace unas semanas, varios de sus pares comenzaron a hablar de la posibilidad de incluirlo al Salón de la Fama de la NBA.

Una muestra de su importancia fue lo acontecido durante la victoria de los texanos ante Los Ángeles Clippers por 105 a 97. Durante un tiempo muerto, el bahiense le usurpó la silla a Gregg Popovich y asumió el rol de entrenador. El 20 comenzó a dar indicaciones y sus compañeros, como Patty Mills, Pau Gasol y Kawhi Leonard, no dudaron en acercarse para escucharlo y llevarlas acabo.

El bahiense disputó 20 minutos, en los que convirtió seis puntos, capturó tres rebotes, dio cuatro asistencias y robó cuatro pelotas. De este modo, los Spurs acumulan 44 victorias y 13 derrotas, lo que los posiciona en la segunda colocación de la Conferencia Oeste, detrás de los Golden State Warriors.

Por otra parte, Nicolás Brussino pudo aprovechar la movida de traspasos dentro del plantel y contó con 10’ (0-3 en triples, un rebote y una asistencia) aunque los Dallas Mavericks cayeron como visitante ante Minnesota Timberwolves por 97-84.

Y otros que no dan pie con bola son los Brooklyn Nets y Luis Scola. Sin minutos de Luifa (en el banco), esta vez, cayeron ante Denver Nuggets por un contundente 129-109.

Otros resultados: Philadelphia Sixers 120-Washington Wizards 112; Indiana Pacers 102-Memphis Grizzlies 92; Toronto Raptors 107 -Boston Celtics 97; Milwaukee Bucks 95- Utah Jazz 109; Oklahoma City Thunder 110- Los Ángeles Lakers 93; Minnesota Timberwolves 97 - Dallas Mavericks 84; Atlanta Hawks 90- Miami Heat 108; Denver Nuggets 129- Brooklyn Nets 109; Los Ángeles Clippers 97- San Antonio Spurs 105; Chicago Bulls 128- Phoenix Suns  121.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA