El ascenso del León, por ahora, en suspenso

San Martín goleaba a Guaymallén (3-0) y volvía a la A, pero el “1” del Tricolor, Garro, cayó tendido por un supuesto proyectil y el partido se suspendió.

San Martín ganaba, goleaba y, como en la ciudad universitaria UNCuyo y Drummond igualaban, se encaminaba al ascenso a Primera A. Pero repentinamente a los 26 minutos del complemento el arquero de Guaymallén Eduardo Garro cayó al piso. ¿Qué pasó? Aparentemente un proyectil que provino desde atrás  de la tribuna donde estaba la gente de Guaymallén impactó sobre su cabeza.

El partido estuvo detenido durante 10 minutos en los que la doctora revisó a Garro (dijo que los síntomas que tenía eran náuseas) y que no eran de un golpe. Incluso, no constató en ese momento ningún corte ni chichón. Veinte minutos después, la doctora lo revisó y el “1” tenía un chichón.

Teniendo en cuenta que la doctora le había dicho que eran como síntomas de descompostura, el árbitro Matías Ferreyra le dijo al DT de Guaymallén que tenías dos opciones: cambiar el arquero (lo que no quiso) o suspenderlo, lo que finalmente determinó.

“Había un par de piedras tiradas en el campo de juego, pero yo no veo la caída del proyectil”, contó Ferreyra después. El informe pasará mañana al Tribunal y después veremos qué resolución hay.  Los otros resultados de ayer: UNCuyo 1- Mayor Drummond 1, El Porvenir 1 - Rivadavia 3 y Banfield 1 - Algarrobal 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA