El argentino Matthysse derrotó por nocaut al estadounidense Taylor en Las Vegas

El chubutense definió el pleito en el 5to.round.Fue una pelea sin un título en juego,preliminar del duelo entre "Canelo" Álvarez- Chavez Jr.

El boxeador argentino Lucas Matthysse logró anoche un triunfo contundente y espectacular al noquear en el quinto round al estadounidense Emmanuel Taylor, en una pelea sin título alguno en juego desarrollada en el T-Movile Arena de Las Vegas, como preliminar del combate que disputaban los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Jr.

El chubutense Matthysse definió el pleito en el quinto capítulo cuando descargó una andanada de golpes con potencia y precisión ante un rival que a pesar de que se levantó -muy sentido y sangrando de las fosas nasales y la boca-, escuchó toda la cuenta por parte del discreto árbitro local Jay Nady.

Matthysse fue dominador absoluto de las acciones desde el comienzo. A pesar de que el norteamericano le produjo un corte intencional en el párpado del ojo derecho en el tercer asalto -no fue sancionado-, no detuvo su intensidad y hasta derribó a Taylor en con un uno-dos en esa vuelta.

"La Máquina" de Trelew regresó íntegro a un cuadrilátero tras 19 meses de inactividad. En el nuevo peso (welter) demostró que su potencia está intacta y hasta se lo vio más calmo para definir ante un difícil rival que nunca había perdido por nocaut.

Matthysse de 34 años, ex campeón interino superligero del CMB, subió a la categoría inmediata superior para desarrollar su carrera en lo sucesivo.

La última pelea que había disputado había sido derrotado por nocaut en 10 rounds por el ucraniano Viktor Postol en el StubHub Center de Carson, California, el 3 de octubre de 2015 por el título superligero del CMB.

Con esta victoria, Matthysse elevó su historial a 38 victorias (35 por la ví­a rápida) y 4 derrotas.

Por su parte Taylor, oriundo de Edgewood Arsenal, Maryland, quedó con un récord de 20 triunfos (14 ko) y cinco derrotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA