El apertura de Australia elogió y admiró a Los Pumas

Una de las figuras de los Wallabies, Matt Giteau, dijo que los jugadores del seleccionado argentino son "muy buenos" y "muy peligrosos".

 Los Pumas son "muy buenos" y "muy peligrosos", consideró hoy el apertura del seleccionado australiano de rugby Matt Giteau.

"Fueron muy competitivos en todos los partidos. Más que competitivos, muy buenos, y superaron a sus rivales muy fácilmente. Son un equipo muy peligroso. Creo que Argentina ahora está con mucha confianza, jugando muy bien con la pelota" analizó el jugador de los Wallabies en conferencia de prensa.

Además de recordar que el seleccionado argentino le hizo "mucha fuerza a Nueva Zelanda en el primer partido", destacó a la última línea del conjunto dirigido por Daniel Hourcade.

"Su línea de tres del fondo es muy peligrosa. Son buenos en todos los sectores de la cancha. Juegan con confianza, y con esa confianza son muy peligrosos", elogió Giteau.

El domingo será la cita con Los Pumas a las 13 (hora argentina).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA