El actor David Cassidy padece demencia

El también músico se lo confirmó a la revista People. En los 70 protagonizó la serie de TV "La familia Partridge".

El actor y cantante estadounidense David Cassidy, que se hizo popular en la década del '70 por protagonizar la serie de televisión "La familia Partridge", padece demencia según informó a la revista People.

El artista neoyorquino, de 66 años, hizo esta revelación en una entrevista en la que confirmó que lucha desde hace tiempo contra esa enfermedad que provoca pérdida de la memoria.

Cassidy realizó esta declaración después de que el pasado fin de semana protagonizara un incidente al olvidar las letras de sus canciones durante un concierto en Agoura Hills, California, apuntó un despacho de la agencia española EFE.

"Yo no lo quería aceptar y negaba la enfermedad, pero una parte de mi siempre supo que esto iba a llegar", sostuvo el intérprete que también pasó por las series “Bonanza”, “Ironside” y “C.S.I.” y que vio padecer la misma enfermedad que ahora le toca a su abuelo y a su madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA