Un taxista golpeó a Gregorio Dalbón, el abogado de CFK

El letrado afirma que que fue golpeado representar a la ex presidenta y se quejó del "odio" que hay en el país.

El abogado Gregorio Dalbón atribuyó hoy el ataque a golpes que recibió por parte de un taxista porteño a que ejerce la defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se quejó "del odio visceral que, lamentablemente, existe en este país".

"El taxista me llevaba en su coche y me preguntó: ¿Cómo podés defender a esa corrupta?", contó el letrado en declaraciones y recordó haberle contestado que la ex Presidenta "no es corrupta y es inocente hasta que eventualmente se la condene".

Dalbón aseguró que entonces el taxista le preguntó "¿Por qué no te bajas?" y que él le contestó que "tenía la obligación" de llevarlo, luego de lo cual le dijo el chofer:

"Él me dijo 'okey´, te llevo pero te voy a matar".

Fuentes policiales confirmaron que la medianoche pasada el abogado se subió un taxi en la esquina de la avenida Las Heras y la calle Rodríguez Peña, en Recoleta.

Durante el trayecto discutió con el chofer, quien lo habría reconocido, y al llegar a la esquina de la avenida Córdoba y Talcahuano, en el límite de los barrios de Retiro y San Nicolás, hubo un forcejeo entre ambos.

Los voceros añadieron que el taxista le propinó una golpiza a Dalbón y escapó, aparentemente llevándose dinero y pertenencias de la víctima.

El abogado, que presentaba golpes en la cara, llegó hasta la comisaría tercera, desde donde lo trasladaron en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía.

Poco después, luego de recibir las primeras curaciones, fue derivado al Sanatorio Finochietto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA