El 6 de octubre llega TENDIEZ Experiencias a Rosario

El ciclo continúa su gira por el país con la temática "Experiencias de desarrolladores, arquitectos y diseñadores", en el Museo Castagnino.

Continúa el ciclo 2016 de TENDIEZ Experiencias “Tendencias de diseño en 10 minutos”, que consiste en charlas o “experiencias” breves con múltiples conferencistas, abordando temas de la cultura arquitectónica y del diseño, negocios inmobiliarios y hoteleros, en un dinámico formato de comunicación que es tendencia mundial.

TENDIEZ 2016 continuará el jueves 6 de octubre a las 19 en el Museo Castagnino de Rosario, con “Experiencias de desarrolladores, arquitectos y diseñadores”. Confirmaron su presencia el Ing. Gustavo Ortolá Martínez (GO Real Estate), el Arq. Angel Seggiaro (FUNDAR), los arquitectos Gonzalo Sánchez Hermelo (Estudio ESH Arquitectos) y Nicolás Campodónico, así como la diseñadora Silvia Cagnone (Darkhaus).

Este año el ciclo ha estado presente en Buenos Aires, en Neuquén y el más reciente de los eventos fue en Córdoba, con TENDIEZ "Experiencias en Hotelería", siendo la tercera edición en tres años consecutivos en esa ciudad. Con cerca de 200 asistentes, el evento de la capital cordobesa contó con el Lic. Massimo Praga, el Dr. Pedro Nicholson, el Lic. Roberto Amengual, el Arq. Guillermo Silvestrini, el Arq. Fancy Augustinoy y la Arq. Agustina Allende Posse.

El sexto y último encuentro del ciclo 2016 será el 10 de noviembre en Salta, con "Experiencias en hotelería". TENDIEZ Experiencias es un formato de conferencias creado en 2012 por el Arq. Hernán Barbero Sarzabal, director de la agencia de comunicación Sarzabal, y desde 2014 se asocia la Arq. Alicia Falconi, experta en gestión cultural. El acceso es gratuito con inscripción previa por cupos limitados. Más información en http://www.tendiez.com.ar y  Facebook/YouTube: "TENDIEZ Experiencias", donde se pueden ver todos los videos de las charlas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA