El 2 de julio vuelve el Federal B

Lo confirmó el presidente del Consejo Federal. “Los federales B y C se unificarían”, deslizó.

El presidente del Consejo Federal, Juan Pablo Beacon, confirmó que el próximo Federal B comenzará el 2 de julio: "La regionalización fue un paso importante para los clubes, y ese mismo sistema será aplicado otra vez", aseveró.

“El Torneo Federal C y el Torneo Federal B se unificarían en un solo campeonato, con una etapa clasificatoria y una etapa campeonato. Con ello, las ligas de la Argentina volverían a funcionar como antes lo hacían”, afirmó.

Con referencia a las posibles invitaciones, Beacon fue categórico: “Tenemos que rearmar las zonas por regiones, y vamos a considerar las posibles invitaciones, que serán por meritos deportivos. Tiene que tener su mérito en todo el sentido de la palabra y hay opciones muy importantes. Ahora tenemos que sumar equipos para la primera instancia que será clasificatoria”, finalizó el máximo dirigente del Consejo Federal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA