Egyptair y nueva tecnología de gestión tarifaria para aerolíneas

Egyptair seleccionó la solución de Panorama de Tarifas Aéreas (Airfare Insight) de SITA para proporcionar una mejor visibilidad de sus tarifas en todos los mercados, así como la capacidad de ofrecer tarifas más competitivas a sus pasajeros.

Así se transforma en una de las 19 aerolíneas que actualmente utilizan Airfare Insight, liderando el mercado con la tecnología de gestión tarifaria más completa disponible hoy en día. En un entorno cada vez más competitivo, Airfare Insight, que forma parte de la cartera Horizon®, permite a la aerolínea realizar ajustes rápidos a tarifas y reglas en respuesta a las condiciones del mercado.

Utilizando el Panorama de Tarifas Aéreas, Egyptair puede monitorear, analizar con precisión el panorama de la competencia y reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado con la tarifa correcta en el momento adecuado.

La capacidad de gestionar sus precios a nivel mundial es la clave para una aerolínea como Egyptair, que cuenta con una red sólida de rutas en todo Oriente Medio, África, Europa, Asia, Nueva York y Toronto, atendiendo a 70 destinos en 48 países.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA