Efemérides: en 1972 Andes Talleres inauguró sus camarines de competición

Además, en 1996 Alejandro Posca se adjudicaba el IV Torneo Provincial de Tenis en San Rafael. Y en 1968, Juan Domingo Corradi ganó por nocaut la categoría livianos juniors.

1996. Alejandro Posca hizo doblete en el Sur de nuestra provincia al adjudicarse el IV Torneo Provincial en categoría cadetes al quedarse con el título de singles y de dobles junto a Nicolás De Simeone.

Por su parte, también en este certamen que se disputó en los courts del San Rafael Tenis Club, en categorías infantiles, Sebastián Capozelli consiguió el título en singles, mientras que Gonzalo Frandofert y Leandro Savelli se quedaron con el dobles.

1968. El campeón mendocino de los livianos juniors, Juan Domingo Corradi le ganó por nocaut al porteño Hermógenes Guevara en el estadio de Ramón Santamarina de Tandil.

El dominio del pupilo de Diego Corrientes fue absoluto especialmente en los primeros rounds, cuenta la nota publicada en Los Andes, donde también se deja constancia de que el mendocino sufrió un corte en el ojo que le hizo perder mucha sangre y permitió una leve recuperación de su rival.

1972. Con motivo de los festejos del 39 aniversario de su fundación, el Club Andes Talleres inauguró los camarines de competición en el estadio cerrado.

“Es un orgullo poder hacer que el club sig creciendo”, aseguró el entonces presidente de la entidad Héctor Amílcar Robles, quien estuvo siempre ligado a la institución azulgrana y quien fue un activo defensor de que las instalaciones no fueran cedidas al Club Mendoza de Regatas treinta años después.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA