Efemérides: en 1971 Atlético San Martín llegaba a la final del " Torneo de los Cuatro"

Además en 1974 desde el león anunciaban la transferencia de José Antonio Tébez y el Tomba negaba la cesión de préstamo de varios de sus jugadores en 1968.

1968 - Godoy Cruz Antonio Tomba salió a negar la cesión a préstamo del "Chalo" Pedone, Juan Carlos Forti y Alcides José Schanz a San Martín de San Juan para disputar el Torneo Regional de 1968.

El consejero del club le aseguró a Los Andes que fueron "sólo rumores de la calle". El Tomba se consagró campeón de la Liga Mendocina ese año, y no pudo acceder al torneo Nacional luego de una inesperada caída por 3 a 2 ante Atletico Palmira.

1971 - Atlético Club San Martín venció por 3 a 0 a Gutiérrez Sport Club y llegó a la final del "Torneo de los Cuatro" en primer lugar por el gol "average" aventajando a Andes Talleres en goles a favor y en contra.

El DT, Jorge Julio “dispuso un esquema 4-2-4 elástico y muy ofensivo”.

El sábado y domingo siguientes se disputarán las finales con Independiente Rivadavia.

1974 - El encargado de prensa del Atlético Club San Martín, señor Roberto Leyton, informó a Los Andes que tras una reunión mantenida por las autoridades del club con sus pares de Independiente Santa Fe, quedó finiquitada la operación por la cual el volante José Antonio Tébez fue transferido de forma definitiva a la entidad colombiana.

El pase de Tébez se realizó por doscientos setenta y cinco mil pesos. El jugador nacido en Rivadavia se inició en las inferiores de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA