Efemérides:

1986 En el inicio del campeonato Clausura, Andes Talleres le ganó a Huracán 2 a 1 en un encuentro jugado en cancha azulgrana y en la que el árbitro Juan Mattolini fue agredido por la hinchada de Huracán. finalmente, luego de ser atendido, el árbitro pudo continuar jugando el partido, pero con un corte en el cuero cabelludo. El técnico de Andes Talleres era el Maestro Víctor Legrotaglie. "Talleres inició con un triunfo su batalla contra el descenso", fue el título de Los Andes. En la foto, Ricardo Lucero (Michael Jackson) deja en el camino a Luis Moyano y el Taca Chavero.

1988 Hugo Cirilo Mémoli, gran ídolo de Independiente,  es confirmado como director técnico de Atlético Argentino para el inicio del Torneo Clausura. Mémoli registraba como antecedente haber sacado campeón a Jorge Newbery de la Primera B local en 1986. Pancho Ontiveros fue confirmado en Gimnasia, quien pidió como refuerzo al arquero Daniel Arias y decidió que Oscar Quintana quedara en el plantel, no así Rodolfo Zolorza y Eduardo Grispo en Independiente Rivadavia, quien pidió mantener en el plantel al delantero Osvaldo Mignani, quien era pretendido por Lavalle.

1991 Carlos Menem (h) presentó su Ford Sierra Cosworth que utilizó en el Grupo N del Rally de la República Argentina que se inició en el Hipódromo de la Capital y finalizó en el estadio mundialista de Córdoba. "Es el mismo auto con el que corrí en el Rally de Grecia, donde me ubiqué en el tercer puesto del Grupo N", aseguró el hijo del ex presidente.  “Aún me falta un año y medio en este grupo para poder aspirar a estar en la categoría superior, aunque es difícil porque los pilotos son todos de marcas oficiales y hay que esperar que te convoquen”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA