Efemérides: 9 de julio

Un recorrido por los hitos más importantes de nuestro deporte, durante el aniversario de la Independencia.

1974 En una nueva muestra de sus bondades, ofreció ayer la potranca Alma Mater en la disputa del clásico Independencia de Turf que se corrió en el Hipódromo de Mendoza. Esta vez la conquista le demandó un severo esfuerzo para poder doblegar a Rensun que venía puntero y cedió el triunfo casi al llegar al disco.

1975 A pocas horas de pasar del equipo de los solteros al de los casados, Luis Darío Felman fue a la cancha con su flamante esposa para ver el partido que Gimnasia empató con Gutiérrez Sport Club. Obviamente el delantero se retiró cuando terminó el primer tiempo. Fue la última temporada de Felman en Mendoza, ya que al año siguiente fue transferido a Boca.

1983 La tercera fecha del campeonato argentino de motocross que tuvo como escenario el circuito de Barrancas fue dominada por el campeón argentino Freddy Campbell con su Honda. Con esta victoria, Campbell dejó en el segundo lugar del ranking a Jorge Bertoni que había llegado como líder. Los mendocinos estuvimos bien representados por los hermanos Basco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA