Ed Sheeran lanzará su disco en marzo

El cantautor británico de 25 años volvió a las redes, estrenó dos simples y confirmó el nombre del álbum, con doce canciones: "÷" (Divide).

El viernes pasado el intérprete sorprendió a todos posteando dos nuevas canciones; Castle On The Hill y Shape Of You y por estas horas anunció el título de su próximo disco que será lanzado el 3 de marzo, con un nombre que continúa la línea argumental en referencia a las matemáticas de sus lanzamientos anteriores, "+" (2011) y "x" (2014).

Según explicó el músico, los dos singles representan los polos opuestos de la definición del álbum. "Castle On The Hill" es acústica y más nostálgica, mientras que "Shape of You", más romántica, con aires de un ambiente de tropical house; la tendencia musical que se diseminó por el mundo el año pasado.

"÷ (Divide)" estará disponible el 3 de marzo, con una opción de comprarlo anticipadamente a partir de mañana viernes 13 de enero, a la medianoche, en las plataformas de música online.

Sheeran regresó a las redes sociales la semana pasada y anunció que "este tercer álbum está en camino y es lo mejor que he hecho hasta ahora" y de a poco comenzó a lanzar la lista de los doce temas, vía Instagram, que ranqueó con más de 343.000 "likes" en tan solo dos horas.

Los temas son: "Castle on the Hill", "Shape of You", "Eraser", "Dive", "Perfect", "Galway Girl", "Happier", "Hearts Don't Break Around Here", "New Man", "What Do I Know?", "How Would You Feel (Paean)" y "Supermarket Flowers".

Recordemos que desde 2015, el pelirrojo de 25 años se había tomado una larga temporada de licencia en las redes ya que, como había aclarado, "quería tomarme un año para ver el mundo a través de sus ojos y no mediado por una pantalla", pero no por eso paró su actividad musical.

Como ejemplos, One Direction contó con él en cuatro canciones alternadas en tres de sus discos; Taylor Swift, que lo invitó a abrir la gira promocional de su disco "Red", también contó con una canción suya en ese álbum; y otros artistas del R&B y la electrónica, como Jessie Ware, Naughty Boy y The Weeknd, también quedaron seducidos por el pop romántico de Sheeran.

También sumemos dos composiciones de Ed para Justin Bieber "Love Yourself" (incluida en el disco "Purpose" de 2015) y "Cold Water", una producción de Diplo con las voces de Bieber y MØ, dos de las canciones más escuchadas en los dos últimos años.

Con "Love Yourself", Sheeran entró a los premios Grammy con una nominación como "Canción del año", un galardón que ganó el año pasado con "Thinking Out Loud".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA