Dybala no está descartado, pero el Kun Agüero ocupará su lugar

El delantero de la 'Juve' pasó por kinesiología, realizó trabajos físicos y podría ir al banco frente a Chile. Bauza ya paró el equipo.

El delantero cordobés Paulo Dybala, el único jugador del seleccionado argentino que se entrenaba esta tarde de manera diferenciada en Ezeiza, realizaba trabajos físicos en una cancha contigua a la que Edgardo Bauza utilizó para el ensayo formal.

Dybala, quien sufrió una contractura muscular el domingo último jugando para Juventus, fue sometido hoy a estudios médicos para determinar si existía lesión muscular y aún no está descartado para el encuentro del jueves ante Chile.

Después de trabajar en kinesiología y mientras Bauza probaba un equipo con Sergio Agüero en ataque, Dybala saltó al campo y trotó durante algunos minutos, aumentando de a poco la intensidad.

En tanto, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, probó esta tarde por primera vez el equipo para enfrentar el jueves a Chile y se inclinó por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín.

El seleccionado enfrentará al seleccionado trasandino el jueves desde las 20.30 en el Monumental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA