Dura caída de Jaguares

Brumbies, puntero en su zona, supo manejar los tiempos del partido y dejó al equipo nacional con pocas chances de progresar en el campo.

En el último partido del equipo antes de la ventana internacional de junio, Brumbies venció a Jaguares por 39 a 15. De esta forma el conjunto australiano conserva la punta de su conferencia ampliando la diferencia respecto de Waratahs.

En los primeros cuarenta minutos, la franquicia argentina tuvo poca obtención y dentro de ella, pudo capitalizarla con un try y un penal. Durante el resto del ese primer tiempo, fue el conjunto de Brumbies el que le sacó mayor provecho a la pelota y al score.

A pesar del esfuerzo en la etapa complementaria por parte de Jaguares, buscando huecos en la defensa rival, no pudo encontrar los caminos para vulnerar a la férrea muralla de Brumbies, que fue ordenada y paciente. El equipo de la capital australiana, puntero en su zona, supo manejar los tiempos del partido y dejó a Jaguares con pocas chances de progresar en el campo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA