Duelo de vecinos en Boedo

Liceo, líder del torneo, recibe a Marista que está en la tercera posición, desde las 15.30.

Esta tarde se disputará la quinta fecha del Top 8 Cuyano con atractivos encuentros en los distintos escenarios de Mendoza.

El más importante, sobre todo porque son los equipos que más se han enfrentado en finales en los últimos 10 años, es el que protagonizarán Liceo y Marista, en cancha de los Clavos. El choque será arbitrado por Sebastián Gijón desde las 15.30.

Por el lado del local, viene de perder el invicto en la fecha pasada ante Peumayén. Igualmente los Clavos a pesar de la derrota siguen en la cima de las posiciones.

Por su parte el conjunto de calle Terrada viene entonado porque llega con una importante victoria sobre sus hombros. Es que en la fecha pasada superó al Mendoza RC en una reedición del clásico más antiguo del rugby vernáculo. Con ese triunfo y con la derrota de su rival de hoy, pudo cortar camino y quedó a 3 puntos.

Mientras que en General Ortega, Teqüe recibirá a Los Tordos, el único escolta de los Clavos. El encuentro entre Azules y Pájaros tendrá como árbitro principal a Juan Manuel Martínez desde las 15.30.

Teqüe llega con una derrota en su última presentación, nada más y nada menos que contra su clásico rival, Banco.

Mientras que Los Tordos que aprovechó el tropiezo del puntero para acercarse, se quedó con el triunfo ante Club del Personal del Banco Mendoza que es su primer año en la elite del rugby mendocino.

Justamente el conjunto de Chacras de Coria recibirá a Peumayén, y Gustavo Pérez será el árbitro de este encuentro que tendrá idéntico horario a los anteriores. El local irá en busca de su primer triunfo en el torneo, mientras que los Toros intentarán seguir por la senda de la victoria.

Por último en el carril Mathus Hoyos, el Mendoza RC se medirá ante Banco. Ambos jugaron clásicos la semana pasada con distintos resultados.

Este choque tendrá como árbitro a Martín Monte y el kick off también está previsto a las 15.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA