Douglas y C. Córdoba se hunden

Ambos equipos, rivales directos con el Azul, no pasaron de sendos empates. Se festeja en el Parque.

Douglas Haig de Pergamino empató hoy 0-0 ante Almagro, resultado que lo condena a seguir en zona de descenso, a falta de seis fechas para finalizar el campeonato de la B Nacional, en partido por la 40ma. jornada, que se disputó en el estadio Miguel Morales de Pergamino.

El cotejo se jugó a puertas cerradas porque la hinchada local en el partido ante All Boys, por la 38va fecha, encendieron bengalas y la Aprevide sancionó al estadio del “Fogonero”.

Se le escapó en el final. Central Córdoba (SdE) empató en el final del partido ante Estudiantes (SL). El conjunto santiagueño, en zona de descenso, había abierto la cuenta a los 32' de la primera etapa, con un penal convertido por Arnaldo González, Leonel Felice estableció la paridad provisoria a los 10'. del segundo período y, casi de inmediato, a los 12', Leonardo Sequeira metió un tiro libre para volver a adelantar a los conducidos por Gustavo Coleoni. Pero en tiempo de descuento igualó Daniel Martínez para el local.

Pobre empate en cero. Villa Dálmine y Ferro protagonizaron  un discreto encuentro que finalizó igualado sin goles. La incidencia más destacada de la jornada en Campana consistió en el penal que el arquero visitante, Andrés Bailo, le contuvo a Pablo Burzio, a los 9 minutos del primer tiempo.

Ganó Boca. En Misiones, Boca Unidos 8Fabro x 2 d epenal y Miño) superó 3-2 a Crucero del Norte (Ostrowski y Perussato) y tomó algo de aire en el torneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA