Dos víctimas fatales en sendos siniestros viales

Uno ocurrió en el sureño departamento de General Alvear, mientras que el otro se registró en la zona rural de Rivadavia.

En el último fin de semana de noviembre se registraron sendos siniestros viales que provocaron dos personas muertas.

El primero ocurrió -el sábado en la tarde- en la intersección de Centenario con calle 19, de la localidad alvearense de Bowen, cuando chocaron dos vehículos y, como consecuencia de ello, otras cinco personas resultaron lesionadas, algunas de gravedad, que fueron internadas en el hospital Enfermeros Argentinos.

La víctima fue identificada como Alfonso Sainz, de 60 años, con domicilio en la vecina provincia de La Pampa, quien transitaba junto a su esposa y otras tres personas en un Fiat Siena por calle 19 hacia el Sur, cuando no advirtió el cartel de “PARE” en el cruce con la calle Centenario, por lo que terminó siendo violentamente impactado por un Fiat Palio que iba rumbo al Este, conducido por el policía Cristian Chilote, quien presta servicios para la UEP del departamento de San Rafael que, en ese momento, se encontraba en uso de su licencia anual.

Desde el centro asistencial de General Alvear se comunicó que Sainz murió mientras era asistido en la guardia mientras que, entre los cinco heridos, hay dos en estado grave que debieron quedar internados.

Un motociclista
Mientras, este domingo, cerca de las 6, se registró el segundo accidente fatal del fin de semana, en este caso en el distrito de El Mirador, dentro de la jurisdicción departamental de Rivadavia,

El lugar fue identificado por las autoridades policiales como  la calle Sargento de Estrada, en inmediaciones de la Bodega Vendimia, dando a conocer que a esa hora la víctima (de la que no se dio a conocer su identidad), se desplazaba conduciendo una moto Motomel de 110 cc. cuando, por causas que se investigan, perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento y, como consecuencia de ello, murió en el lugar. Interviene la Oficina Fiscal local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA