Dos vehículos robados se recuperaron en pocas horas

En el barrio Campo Papa detuvieron a dos ladrones que huían en un VW Gol. El domingo, policías hallaron un auto abandonado en Carrodilla, que era desmantelado por dos sujetos que huyeron.

En sendos procedimientos fueron recuperados dos vehículos que habían sido denunciado por robos. El primero de los casos tuvo lugar en Godoy Cruz, donde el dueño de un VW Gol (CCY 037), alertó de la sustracción llamando al 911.

Con la intervención de la Jefatura departamental se logra dar con el vehículo, cuando pasa a gran velocidad por la calle Martín Fierro, en el ingreso al barrio Campo Papa y, tras una breve persecución, los efectivos observaron que dos sujetos, tras abandonar el auto, buscaban refugio en una vivienda de ese conglomerado, donde finalmente fueron detenidos.

Ya en sede judicial, junto al vehículo recuperado, los sujetos fueron identificados como Julio Cantillana, de 39 años, y Eric Romero (25), acusados por averiguación robo.

También este domingo la policía de Luján, durante un patrullaje por la zona, observó un vehículo abandonado que estaba "estacionado" en la intersección de Terrada y Boedo, del distrito Carrodilla. Sin embargo, a la llegada de los uniformados, dos sujetos escaparon a la carrera por un descampado.

El auto, un Renault Mégane, color blanco, había sido sustraído a Juan Ramírez, en el centro lujanino. Según confiaron fuentes oficiales, los ladrones habían logrado apoderarse de la batería, el estéreo y documentación del rodado.

Las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal N° 15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA