Dos turistas argentinos muertos en Río de Janeiro: una mujer baleada y un hombre golpeado

Un hombre de 28 años murió tras una pelea. Mientras, una mujer que estaba internada tras ser baleada en una favela falleció ayer.

Un turista argentino de 28 años fue muerto a golpes hoy por la madrugada durante una pelea entre dos grupos en el barrio Ipanema de Río de Janeiro, informaron fuentes policiales, mientras que la TV Globo identificó a la víctima como Matías Sebastián Carena.

Según información del diario "O Globo", el argentino fue llevado para el hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, pero no resistió a las heridas. La División de Homicidios de la policía local investiga el caso.

Además, otra argentina falleció ayer en Río de Janeiro, víctima de un tiroteo que sucedió el 27 de febrero, durante el Carnaval.

Natalia Cappetti, de 42 años, estaba internada desde aquel día, cuando, por error, entró en auto a la favela Morro dos Prazeres y fue alcanzada por varios disparos de un grupo de narcotraficantes.

Cappetti, que estaba en Río para disfrutar del carnaval carioca, sufrió una grave herida de bala cuando el vehículo en el que viajaba junto a su marido y una pareja de españoles penetró por error en una favela próxima al céntrico barrio de Santa Teresa, uno de los más visitados de Río de Janeiro.

Según la policía, el automóvil de los turistas fue tiroteado por un grupo de delincuentes en el Morro de Fallet, al que ingresaron por equivocación cuando se dirigían hacia el Cristo Redentor siguiendo la aplicación de Google Maps.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA