Dos triunfos que complican a la Lepra

All Boys y Central Córdoba, dos de los rivales directos por el descenso, sumaron de a tres y se le escapan en la tabla.

All Boys venció ayer como visitante a Boca Unidos en Corrientes, por 1-0, en un partido correspondiente a la 24ta. fecha, en la que el arquero Nahuel Losada apareció como garante del triunfo de la entidad de Floresta.

El conjunto de “Pepe” Romero sumó importantes centésimas para escaparle a la tabla del descenso y escaló hasta la novena colocación en las posiciones.

El equipo correntino es la contracara: acumuló su tercera derrota consecutiva, todas en condición de local, y descendió en la clasificación hasta la decimosexta posición, con 27 unidades. Tras experimentar una curva ascendente en su nivel de juego en los minutos finales del primer tiempo, Boca Unidos fue mermando en su rendimiento y tuvo escasa claridad en sus avances, con las posiciones adelantadas como error más recurrente.

A los 28’, el correntino Salas, producto de las divisiones inferiores, recibió de parte de Maxi Martínez en un saque lateral, metió un caño y remató al gol ante una estática defensa local. De allí hasta el final, Boca Unidos cargó con insistencia y provocó tres chances nítidas para nivelar la cuenta.

En todas ellas apareció la figura del arquero Losada, fundamental para sostener la victoria del elenco visitante. El conjunto orientado por Federico Domínguez, que no tendrá por lesión al volante Martín Fabro, deberá iniciar la semana pensando en la visita del sábado a Ferro Carril Oeste en Caballito, mientras que el “Albo” recibirá a la Lepra.

En el primer turno de la jornada el otro que ganó fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que en, el 23 de Agosto, doblegó 1-0 a Estudiantes de San Luis, con el tanto que aportó Diego Auzqui, a los 12 minutos del segundo período.

En Santiago del Estero, Central Córdoba logró un categórico triunfo sobre Ferro Carril Oeste por 4 a 1, que le permite seguir en su lucha por la permanencia en el Torneo de la B Nacional.

Por último, en Entre Ríos, Juventud Unida de Gualeguaychú, se impuso ante Villa Dálmine por 2 a 1. Para Juventud marcaron Ramírez y Prost, y Ruiz descontó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA