Dos ruedas: C 650 GT el maxi scooter de BMW

La automotriz alemana presentó ésta nueva máquina que viene equipada con un potente motor de 60 CV. Además, suma confort y diseño para disfrutar los trayectos largos.

En su presentación oficial la marca alemana dice: “Conquistar la ciudad. O escapar de ella, tú decides. Haz lo que quieras con comodidad con el maxi-scooter BMW C 650 GT”.

La nueva máquina viene con un potente motor de 60 CV lo que permite recorrer fácilmente trayectos largos, sin embargo, no es la única razón del entusiasmo que despierta este modelo, sino que suma un manejo perfecto y ofrece un excelente confort de marcha también en la ciudad.

Además, este maxi-scooter proporciona la máxima capacidad de almacenamiento en su clase, así como una excelente protección frente al viento y las inclemencias meteorológicas.

El C 650 GT es el maxi-scooter más exclusivo e innovador de BMW Motorrad.

Junto con el ABS, ahora se incluye de serie un completo ASC. Este mejora la seguridad en las carreteras con condiciones imprevisibles, mediante la intervención activa en el sistema de gestión del motor. La luz diurna se adapta automáticamente al entorno.

Lo novedoso

Una función de seguridad innovadora es el Side View Assist (SVA) opcional. Es especialmente útil en la ciudad, ya que avisa de la aproximación de vehículos por el ángulo muerto a velocidades de hasta 80 km/h.

Una amplia gama de opciones y accesorios completa la imagen total de este extraordinario maxi-scooter.

El precio es de 22.000 dólares.

C 650 Sport, el deportivo de la marca alemana

El nuevo maxi-scooter BMW C 650 Sport convierte el desplazamiento diario en una experiencia de conducción única y es el “compañero” perfecto para aquellos que buscan moverse por la ciudad de forma inteligente.

Las prestaciones deportivas y el manejo sin esfuerzo de este scooter de 650 c.c. garantizan una conducción sin igual. El motor de dos cilindros en línea ofrece un par de 63 Nm, 60 CV y una velocidad máxima de 180 km/h, lo que permitirá llegar rápidamente al destino prefijado.

Ahora tomarás las curvas y sortearás el intenso tráfico de la ciudad aún con más facilidad, gracias a la optimización del ágil chasis y la suspensión.

El aspecto del C 650 Sport es atractivo, moderno y futurista, y revela las aspiraciones deportivas del scooter.

El frontal totalmente rediseñado con carenado más alto confiere al maxi-scooter un estilo elegante.

Las nuevas cubiertas del manillar, con su sección central en brillo intenso y detalles cromados, mejoran la imagen del scooter. Además, el nuevo escape de acero inoxidable no solo es más atractivo, sino que su sonido es más potente, aunque pesa menos y genera menores niveles de emisiones y ruido.

Este modelo Sport se comercializa a 21.500 dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA