Dos que buscan pasar de fase

Huracán recibe a Pacífico de Alvear desde las 18. El partido de ida terminó igualado sin goles.

Sin dudas que la agenda de Huracán en este incio de año es por demás apretada. En siete días, el conjunto dirigido por Daniel Giménez y Gonzalo Torres completarán tres partidos.

Arrancó el miércoles de la semana pasada con el partido de ida por la Copa Argentina, ante Pacífico de Alvear, luego el domingo jugó ante Godoy Cruz que terminó con triunfo del Globo por penales y completará hoy con el encuentro de vuelta, ante el equipo de General Alvear.

Lo cierto es que esta tarde desde las 18, en el estadio General San Martín, Huracán Las Heras y Pacífico de Alvear buscarán el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Cabe recordar que en el partido de ida, jugado en el sur de la provincia, terminó igualado sin goles. Es por esto que si hoy se vuelve a dar una igualdad entre ambos equipos mendocinos, se definirá en serie de penales.

Por el lado del Globo lasherino, la dupla técnico volvería a confiar en los mismos titulares que saltaron a la cancha hace siete días atrás.

En tanto el conjunto dirigido por Julián Sánchez, que anoche llegó a Mendoza, tendrá una modificación para enfrentar esta tarde al Globo.

Es que en el partido de ida fue expulsado  Ivo Hongn, por doble amarilla, y es por ello que el DT deberá realizar una modificación obligada.

En su lugar ingresará Jonathan Alderete.

Venta de entradas

Hoy a partir de las 14 comenzará la venta de entradas en el estadio. Las populares Generales tendrán un valor de $150, mientras que la platea $250.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA