Dos que buscan meterse entre 16

Temperley y Defensa y Justicia dirimirán otro boleto a los octavos.

Temperley y Defensa y Justicia se medirán hoy en el estadio de Racing Club por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Este partido arrancará a las 18, lo dirigirá Juan Pablo Pompei y será televisado en directo por la señal de TyC Sports.

El ganador de este encuentro chocará en octavos con el vencedor del cruce entre River Plate e Instituto de Córdoba.
Temperley comenzará la temporada tras lograr la permanencia en Primera en la última fecha del último torneo y el duelo de mañana le servirá además para finalizar su puesta a punto para el debut en la Superliga, previsto para el domingo 27 de agosto ante River, en el estadio Alfredo Beranger.

En cuanto al equipo, debutarán oficialmente en el “Celeste” Adrián Scifo, el paraguayo William Riveros, Maximiliano Lugo, Ezequiel Montagna y Juan Ignacio Sánchez Sotelo, refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Por su parte, Defensa y Justicia, con Nélson Vivas como entrenador, jugará desde el inicio con Lisandro Martínez, Andrés Cubas y Fernando Márquez, quienes arribaron a Florencio Varela para potenciar al equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA